Desarrollo de un producto gráfico de marca para Nueva Chevallier S.A. a distribuirse a bordo del su servicio ejecutivo /

El siguiente trabajo se propone desarrollar un producto gráfico de marca para la empresa Nueva Chevallier S.A., para distribuir a bordo del servicio ejecutivo en el tramo Córdoba-Buenos Aires y Buenos Aires-Córdoba. Para ello se investigan la identidad corporativa e imagen de marca de la empresa, la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Orlando, Rocío
Other Authors: Ploper, Lucía
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:El siguiente trabajo se propone desarrollar un producto gráfico de marca para la empresa Nueva Chevallier S.A., para distribuir a bordo del servicio ejecutivo en el tramo Córdoba-Buenos Aires y Buenos Aires-Córdoba. Para ello se investigan la identidad corporativa e imagen de marca de la empresa, la conformación del pasajero tipo del servicio, las características de productos similares ya existentes en el rubro, la viabilidad del canal de circulación y distribución del producto, sus modos de financiamiento y sus características formales y de contenido
Item Description:Incluye producto gráfico (revista).
Physical Description:135 p. ; 30 cm. + Revista (producto gráfico)