Propuesta comunicacional para el público interno del departamento de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Córdoba /

Nuestro trabajo pretende realizar un aporte respecto a lo que creemos una necesidad comunicacional de los diferentes actores que integran el Departamento de Plástica de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir de la escasa eficacia que presentan los medios de comunicación...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Brembilla, David Sebastián
Other Authors: Miño, Juan Facundo, Novero, Miguel (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190607171243.0
008 121113s2006 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_880  |7 0  |9 3403  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-13  |l 5  |o GRAF 880  |p TF00880  |r 2019-09-03  |s 2019-09-03  |w 2012-11-13  |y TF 
999 |c 2785  |d 2785 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Brembilla, David Sebastián 
245 1 0 |a Propuesta comunicacional para el público interno del departamento de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Córdoba /  |c David Sebastián Brembilla, Juan Facundo Miño ; director María Alaniz ; do-director Miguel Novero. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2006. 
300 |a 100 p. ;  |c 30 cm. +  |e Producto gráfico (revista) + CD. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye CD el cual contiene propuesta digital (sitio web). Incluye además producto gráfico (revista). 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Nuestro trabajo pretende realizar un aporte respecto a lo que creemos una necesidad comunicacional de los diferentes actores que integran el Departamento de Plástica de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir de la escasa eficacia que presentan los medios de comunicación utilizados para la difusión, no solo de la producción artística de los estudiantes sino también de la propia información académica, pensamos una propuesta comunicacional que dé respuesta a los problemas existentes en el circuito de difusión interna e informe adecuadamente acerca de diferentes actividades culturales y artísticas que son de interés para el público interno al cual va dirigido. 
610 1 |a Universidad Nacional de Córdoba  |b Escuela de Artes 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
653 |a Periodismo cultural 
700 1 |a Miño, Juan Facundo 
700 1 |a Alaniz, María  |e dir. 
700 1 |a Novero, Miguel  |e co-dir. 
942 |2 udc  |c TF