La construcción de la subjetividad femenina a través de la publicidad en una revista dirigida a la mujer /
Esta investigación tiene el propósito de indagar si en contextos económico – sociales diferentes, la publicidad modifica las forma y contenidos con los que se construye la subjetividad femenina. Para el análisis de la publicidad se eligió la revista Para ti de los periodos 2001-2002 y 2005, publicac...
Main Author: | Aprá, Silvina Inés |
---|---|
Other Authors: | Allende María Celia (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2005.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
El concepto de éxito en publicidades deportivas /
by: D'Ippolito, Enrique Omar
Published: (2004) -
Publicidad, autos y discurso social : análisis descriptivo y comparativo de la publicidad gráfica en las décadas del 60 y 90 en Argentina y su relación con el discurso social /
by: Gottero, Gabriela
Published: (2002) -
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentín, Juan
Published: (1991) -
La dimensión nacional en la comunicación masiva de una empresa nacional en pasaje a capitales extranjeros : caso Repsol YPF /
by: Turchi, Melina Carla
Published: (2003) -
Sujetos, consumo y tecnología : una lectura desde la publicidad como herramienta de colonización tecnológica /
by: Bonetto, Juan Sebastián
Published: (2013)