La construcción de la subjetividad femenina a través de la publicidad en una revista dirigida a la mujer /

Esta investigación tiene el propósito de indagar si en contextos económico – sociales diferentes, la publicidad modifica las forma y contenidos con los que se construye la subjetividad femenina. Para el análisis de la publicidad se eligió la revista Para ti de los periodos 2001-2002 y 2005, publicac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aprá, Silvina Inés
Other Authors: Allende María Celia (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2005.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190509181012.0
008 121112s2005 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_862  |7 0  |9 3396  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-12  |l 25  |o GRAF 862  |p TF00862  |r 2022-06-09  |s 2022-06-09  |w 2012-11-12  |y TF 
999 |c 2778  |d 2778 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Aprá, Silvina Inés 
245 1 3 |a La construcción de la subjetividad femenina a través de la publicidad en una revista dirigida a la mujer /  |c Silvina Inés Aprá ; directora Ana Emaides ; co-directora María Celia Allende. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2005. 
300 |a 128 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye CD el cual contiene corpus del análisis de contenido avisos gráficos revista Para Tí. 
501 |a 7 (siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Esta investigación tiene el propósito de indagar si en contextos económico – sociales diferentes, la publicidad modifica las forma y contenidos con los que se construye la subjetividad femenina. Para el análisis de la publicidad se eligió la revista Para ti de los periodos 2001-2002 y 2005, publicación de tirada nacional dirigida a mujeres de sectores medios en la franja etaria entre 25 y 45 años. 
610 2 |a Para tí (revista)  |v Análisis de contenido 
650 4 |9 1344  |a Análisis del discurso 
650 4 |9 357  |a Publicidad  |v Discurso publicitario 
650 4 |9 1298  |a Subjetividades  |x Mujer 
650 4 |9 1257  |a Representaciones sociales 
650 4 |9 1336  |a Cuestiones de Género  |v Discurso publicitario 
700 1 |a Emaides, Ana  |e dir. 
700 1 |a Allende María Celia  |e co-dir. 
942 |2 udc  |c TF