El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La construcción de la subjetividad femenina a través de la publicidad en una revista dirigida a la mujer /
Esta investigación tiene el propósito de indagar si en contextos económico – sociales diferentes, la publicidad modifica las forma y contenidos con los que se construye la subjetividad femenina. Para el análisis de la publicidad se eligió la revista Para ti de los periodos 2001-2002 y 2005, publicac...
|a La construcción de la subjetividad femenina a través de la publicidad en una revista dirigida a la mujer /
|c Silvina Inés Aprá ; directora Ana Emaides ; co-directora María Celia Allende.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2005.
300
|a 128 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a Incluye CD el cual contiene corpus del análisis de contenido avisos gráficos revista Para Tí.
501
|a 7 (siete)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a Esta investigación tiene el propósito de indagar si en contextos económico – sociales diferentes, la publicidad modifica las forma y contenidos con los que se construye la subjetividad femenina. Para el análisis de la publicidad se eligió la revista Para ti de los periodos 2001-2002 y 2005, publicación de tirada nacional dirigida a mujeres de sectores medios en la franja etaria entre 25 y 45 años.
610
2
|a Para tí (revista)
|v Análisis de contenido
650
4
|9 1344
|a Análisis del discurso
650
4
|9 357
|a Publicidad
|v Discurso publicitario
650
4
|9 1298
|a Subjetividades
|x Mujer
650
4
|9 1257
|a Representaciones sociales
650
4
|9 1336
|a Cuestiones de Género
|v Discurso publicitario