La construcción de la subjetividad femenina a través de la publicidad en una revista dirigida a la mujer /

Esta investigación tiene el propósito de indagar si en contextos económico – sociales diferentes, la publicidad modifica las forma y contenidos con los que se construye la subjetividad femenina. Para el análisis de la publicidad se eligió la revista Para ti de los periodos 2001-2002 y 2005, publicac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aprá, Silvina Inés
Other Authors: Allende María Celia (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2005.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:Esta investigación tiene el propósito de indagar si en contextos económico – sociales diferentes, la publicidad modifica las forma y contenidos con los que se construye la subjetividad femenina. Para el análisis de la publicidad se eligió la revista Para ti de los periodos 2001-2002 y 2005, publicación de tirada nacional dirigida a mujeres de sectores medios en la franja etaria entre 25 y 45 años.
Item Description:Incluye CD el cual contiene corpus del análisis de contenido avisos gráficos revista Para Tí.
Physical Description:128 p. ; 30 cm. + CD.