El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estrategias comunicativas de "El apuntador" : revista sobre la puesta en escena del Teatro Independiente de Córdoba /
El presente Trabajo Final responde al interés por indagar sobre como la revista de teatro El Apuntador crea su propio espacio de comunicación con un lenguaje y estrategias comunicativas particulares. El Apuntador es el órgano de Prensa de la Coordinadora del Arte Teatral Independiente de Córdoba. Su...
|a Estrategias comunicativas de "El apuntador" :
|b revista sobre la puesta en escena del Teatro Independiente de Córdoba /
|c Analía Soledad Arias, Silvana Andrea Domínguez ; directora María José Villa.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2005.
300
|a 258 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a Incluye CD el cual contiene: fichas de análisis del discurso (12 primeros números de la revista) y trabajo final en formato word.
501
|a 8 (Ocho)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El presente Trabajo Final responde al interés por indagar sobre como la revista de teatro El Apuntador crea su propio espacio de comunicación con un lenguaje y estrategias comunicativas particulares. El Apuntador es el órgano de Prensa de la Coordinadora del Arte Teatral Independiente de Córdoba. Su publicación se realiza con el apoyo de la Municipalidad, el Instituto Nacional del Teatro, la Agencia Córdoba Cultura y auspiciantes; cuyo nacimiento se remonta a julio del 2000 con la publicación de su primer número. Actualmente lleva publicado doce números, cada uno de los cuales constituyen nuestra unidad de análisis para cumplir con los objetivos de la presente investigación.
650
4
|9 702
|a periodismo cultural
650
4
|9 1344
|a Análisis del discurso
|v Discurso periodístico
650
4
|9 1545
|a Diseño Grafico
|v Semiología de la imagen