Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /
Este trabajo consiste en la elaboración de un producto gráfico para la Institución “Club Atlético Universitario de Córdoba”. En la investigación se recolectarán datos a partir de métodos cualitativos (entrevistas, datos secundarios, observación participante) y cuantitativos (encuestas), los cuales –...
Main Author: | Maschio, Analía de Lourdes |
---|---|
Other Authors: | Otero, María Virginia |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2005.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /
by: Barcelo, José Daniel
Published: (2009) -
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021) -
La comunicación externa de Serviproh /
by: Loforte, Cecilia
Published: (2007) -
Diagnóstico de comunicación externa /
by: Guerrero Ponce, Roxana
Published: (2006) -
Identidad e imagen de Goethe-Institut : estudio de la imagen percibida en una organización educativa-cultural /
by: Leonarduzzi, Constanza
Published: (2019)