Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /

Este trabajo consiste en la elaboración de un producto gráfico para la Institución “Club Atlético Universitario de Córdoba”. En la investigación se recolectarán datos a partir de métodos cualitativos (entrevistas, datos secundarios, observación participante) y cuantitativos (encuestas), los cuales –...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Maschio, Analía de Lourdes
Other Authors: Otero, María Virginia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2005.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190511070657.0
008 121109s2005 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_813  |7 0  |9 3373  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-09  |l 11  |o GRAF 813  |p TF00813  |r 2018-05-24  |s 2018-05-24  |w 2012-11-09  |y TF 
999 |c 2755  |d 2755 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Maschio, Analía de Lourdes 
245 1 0 |a Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /  |c Analía de Lourdes Maschio, María Virginia Otero ; director Eugenio Rubiolo. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2005. 
300 |a 136 p. ;  |c 30 cm. +  |e Producto gráfico (Revista) 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye producto gráfico: boceto revista 
501 |a 7 (siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Este trabajo consiste en la elaboración de un producto gráfico para la Institución “Club Atlético Universitario de Córdoba”. En la investigación se recolectarán datos a partir de métodos cualitativos (entrevistas, datos secundarios, observación participante) y cuantitativos (encuestas), los cuales – luego de ser analizados – brindarán la información necesaria para la realización de los proyectos a planificar. Se entregarán las conclusiones obtenidas a partir de los datos y se presentará la bibliografía utilizada y un anexo que contendrá las entrevistas realizadas, las encuestas, su tabulación y demás aportes que el grupo y los profesores consideren necesarios. Además, en el presente trabajo se agregará un ejemplar de la futura publicación con texto simulado. 
610 |a Club Atlético Universitario   |z Córdoba 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 0 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
700 1 |a Otero, María Virginia 
700 1 |a Rubiolo, Eugenio  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF