Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /

Este trabajo consiste en la elaboración de un producto gráfico para la Institución “Club Atlético Universitario de Córdoba”. En la investigación se recolectarán datos a partir de métodos cualitativos (entrevistas, datos secundarios, observación participante) y cuantitativos (encuestas), los cuales –...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Maschio, Analía de Lourdes
Other Authors: Otero, María Virginia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2005.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:Este trabajo consiste en la elaboración de un producto gráfico para la Institución “Club Atlético Universitario de Córdoba”. En la investigación se recolectarán datos a partir de métodos cualitativos (entrevistas, datos secundarios, observación participante) y cuantitativos (encuestas), los cuales – luego de ser analizados – brindarán la información necesaria para la realización de los proyectos a planificar. Se entregarán las conclusiones obtenidas a partir de los datos y se presentará la bibliografía utilizada y un anexo que contendrá las entrevistas realizadas, las encuestas, su tabulación y demás aportes que el grupo y los profesores consideren necesarios. Además, en el presente trabajo se agregará un ejemplar de la futura publicación con texto simulado.
Item Description:Incluye producto gráfico: boceto revista
Physical Description:136 p. ; 30 cm. + Producto gráfico (Revista)