Programa de identidad visual : Teresa Minetti y Cía. /
En la actualidad, las empresas están inmersas en una competencia vertiginosa por mantenerse en un mercado donde no sólo importa qué se ofrece sino quién lo ofrece. Si pensamos que todo comportamiento comunica, significa algo para alguien, la gestión de la comunicación institucional permite a las org...
Main Author: | Ceballos, Rodrigo |
---|---|
Other Authors: | Ramos, Nicolás |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2005.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Programa de Identidad visual de la Hostería La Vendimia : Proyecto de aplicación profesional /
by: Celis, Cristian
Published: (2003) -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019) -
Provencred : actualización de imagen corporativa /
by: Demarchi, Ignacio
Published: (2005) -
Simbologías empresariales frente al nuevo milenio : análisis del caso ARCOR /
by: Fornero, Yanina
Published: (2005) -
Entre la identidad y la imagen percibida : el lugar de la comunicación institucional en la Fundación Educativa Junio Achievement Córdoba /
by: Bonansea, Yanina
Published: (2005)