El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Programa de identidad visual : Teresa Minetti y Cía. /
En la actualidad, las empresas están inmersas en una competencia vertiginosa por mantenerse en un mercado donde no sólo importa qué se ofrece sino quién lo ofrece. Si pensamos que todo comportamiento comunica, significa algo para alguien, la gestión de la comunicación institucional permite a las org...
En la actualidad, las empresas están inmersas en una competencia vertiginosa por mantenerse en un mercado donde no sólo importa qué se ofrece sino quién lo ofrece. Si pensamos que todo comportamiento comunica, significa algo para alguien, la gestión de la comunicación institucional permite a las organizaciones diferenciarse del resto. A partir de una adaptación de la metodología de intervención y programación que Norberto Chaves presenta en su libro “Imagen Corporativa”, proponemos una metodología a seguir para la creación de un programa de identidad visual, como elemento básico de la identidad de cualquier tipo de empresa. En este marco se aplicará esta metodología al rediseño de la identidad visual de Teresa Minetti y cía., empresa cordobesa dedicada a los servicios inmobiliarios. Esta organización plantea la necesidad de reformular su identidad visual, para desarrollar una marca única y potenciar de esta forma los efectos de sus comunicaciones, dándoles rasgos distintivos y relacionados con su identidad. Esto permitirá entonces, la incursión de los comunicadores en un campo de trabajo tradicionalmente ocupado por otros profesionales, ampliando las posibilidades laborales a un mercado que continuamente demanda este tipo de productos.