La comunicación como herramienta de educación /

El objeto de este trabajo consiste en analizar el modo en que se construyen los procesos comunicacionales en una situación particular de enseñanza-aprendizaje: el aula-taller. Para ello, se realizaron entrevistas semi-estructuradas y estructuradas a los agentes sociales involucrados en dicha situaci...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Quinteros, María Josefina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2005.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190225162641.0
008 121109s2005 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_786  |7 0  |9 3367  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-09  |l 3  |o GRAF 786  |p TF00786  |r 2019-08-26  |s 2019-08-26  |w 2012-11-09  |y TF 
999 |c 2749  |d 2749 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Quinteros, María Josefina 
245 1 3 |a La comunicación como herramienta de educación /  |c María Josefina Quinteros ; directora Ana Andrada. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2005. 
300 |a 92 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
501 |a 7 (Siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El objeto de este trabajo consiste en analizar el modo en que se construyen los procesos comunicacionales en una situación particular de enseñanza-aprendizaje: el aula-taller. Para ello, se realizaron entrevistas semi-estructuradas y estructuradas a los agentes sociales involucrados en dicha situación, se observaron de manera participativa las clases y se analizaron los discursos contemporáneos a la puesta en marcha de estos talleres, publicados en la prensa gráfica local.  
610 2 |a Centro Comunitario Solidario de Barrio Santa Ana 
650 4 |9 3430  |a Comunicación alternativa 
650 4 |9 3450  |a Investigación etnográfica  
653 |a Participación comunitaria 
653 |a Comunicación/Educación 
700 1 |a Andrada, Ana  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF