La R-evolución de la imagen de Radio Revés : hacia un modelo participativo de producción visual /

Este trabajo pretende intervenir en las experiencias desarrolladas hasta ahora en el campo de la comunicación visual de Radio Revés e impulsar el desarrollo de nuevas iniciativas en las diferentes dimensiones del proyecto institucional: en el ámbito académico-universitario (como espacio de formación...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zerba, Federico Andrés
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2004.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190511070657.0
008 121109s2004 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_776  |7 0  |9 3365  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-09  |l 6  |o GRAF 776  |p TF00776  |r 2023-09-06  |s 2023-09-06  |w 2012-11-09  |y TF 
999 |c 2747  |d 2747 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Zerba, Federico Andrés 
245 1 3 |a La R-evolución de la imagen de Radio Revés :  |b hacia un modelo participativo de producción visual /  |c Federico Andrés Zerba ; directora Cristina Siragusa. 
246 |a La revolución de la imagen de Radio Revés 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2004. 
300 |a 238 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
501 |a 10 (Diez) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Este trabajo pretende intervenir en las experiencias desarrolladas hasta ahora en el campo de la comunicación visual de Radio Revés e impulsar el desarrollo de nuevas iniciativas en las diferentes dimensiones del proyecto institucional: en el ámbito académico-universitario (como espacio de formación y de producción), en su relación con la sociedad (como medio de comunicación) y en sus diferentes intervenciones culturales, políticas y sociales (como sujeto-actor). 
610 2 |a Universidad Nacional de Córdoba.  |b Facultad de Ciencias de la Información.  |b Radio Revés 
650 4 |9 3430  |a Comunicación alternativa 
650 4 |9 1712  |a Comunicación visual  |v Políticas alternativas 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 0 |a Imagen institucional  |9 5953 
700 1 |a Siragusa, Cristina  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF