Publicidad, autos y discurso social : análisis descriptivo y comparativo de la publicidad gráfica en las décadas del 60 y 90 en Argentina y su relación con el discurso social /
Nos hemos propuesto investigar las diferencias que presentan las publicidades gráficas de autos de los años '60 y '90, reconociendo y comparando los recursos expresivos, figuras retóricas, juego de palabras, diseño y diagramación, fotografía, tipografías, imagen de marca y los significados...
Main Author: | Gottero, Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Vélez, Soledad |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2002.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Análisis de la publicidad de cosméticos femeninos /
by: Trupp, José Alberto
Published: (1980) -
El concepto de éxito en publicidades deportivas /
by: D'Ippolito, Enrique Omar
Published: (2004) -
Moda, publicidad y seducción: el análisis de Insomnio 05 /
by: Ferreyra, Carlos Andrés
Published: (2006) -
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentín, Juan
Published: (1991) -
Reforma del Estado en los 90. Privatización y reconfiguración de las funciones estatales, un acontecimiento a través del discurso de la publicidad gráfica gubernamental y privada /
by: Vera Pingitore, Ramiro
Published: (2009)