La revista "Crecer Juntos" como producto comunicacional dentro de la Zona Oeste, Red Nacional del Trueque /
Se consideró que uno de los ejes fundamentales de lo que dio en llamarse " El trueque" es la comunicación. Tratando de acceder a este campo desde lo concreto, se planteó la pregunta por las posibilidades que hay, desde el mismo, para acompañar el desarrollo de este espacio. Así desde la pe...
Main Author: | Cristina, María Eleonora |
---|---|
Other Authors: | Vargas, Irene |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2004.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
El trueque : resurgimiento de una estrategia alimentaria implementada en Córdoba. /
by: Negri, María Julieta
Published: (2001) -
Prácticas higiénico-sanitarias de los socios que manipulan alimentos en la Red Nacional de Trueque. /
by: Quinzaños, Isabel
Published: (2003) -
El fenómeno del trueque en Argentina : proceso de innovación social en construcción /
Published: (2002) -
Odisea 2.0 : las marcas en los medios sociales /
by: Van Peborgh, Ernesto
Published: (2010) -
Un abrazo para crecer /
by: Palchich, Ayelén Ruth
Published: (2018)