Propuesta de producto gráfico para el Zoológico Córdoba /

Son varios los canales de comunicación con los que cuenta el Zoológico. No obstante, a los fines de nuestro trabajo, nos vamos a centrar en aquellos cuyo soporte material es un producto gráfico. Puntualmente vamos a analizar el folleto que se reparte en el ingreso del predio, que se emplea como mapa...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Molina, Gustavo Adolfo
Other Authors: Pereyra, María Fernanda, Zegarra, Luis
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2001.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190412163652.0
008 121109s2001 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_739  |7 0  |9 3346  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-09  |l 4  |o GRAF 739  |p TF00739  |r 2017-04-05  |s 2017-04-05  |w 2012-11-09  |y TF 
999 |c 2728  |d 2728 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Molina, Gustavo Adolfo 
245 1 0 |a Propuesta de producto gráfico para el Zoológico Córdoba /  |c Gustavo Molina, María Fernanda Pereyra, Luis Zegarra. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2001. 
300 |a 104 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Son varios los canales de comunicación con los que cuenta el Zoológico. No obstante, a los fines de nuestro trabajo, nos vamos a centrar en aquellos cuyo soporte material es un producto gráfico. Puntualmente vamos a analizar el folleto que se reparte en el ingreso del predio, que se emplea como mapa guía, debido a que será la base de nuestra propuesta comunicacional.  
610 2 |a Zoológico Córdoba 
650 0 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
700 1 |a Pereyra, María Fernanda 
700 1 |a Zegarra, Luis 
942 |2 udc  |c TF