El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Periodismo escolar : desarrollo e implementación de un Taller de periodismo escolar para jóvenes de 11 a 14 años /
El taller nace a partir del propósito de contribuir al desarrollo de las capacidades cognitivas de los pre-adolescentes para la producción de textos periodísticos. Dichas capacidades, a nuestro entender, se encuentran insuficientemente desarrolladas en los jóvenes; gracias a la experiencia docente d...
|a Periodismo escolar :
|b desarrollo e implementación de un Taller de periodismo escolar para jóvenes de 11 a 14 años /
|c Muriel Lanfranco, Eva Ramallo, Gabriela Rizzotti ; director Sebastián Peña.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2004.
300
|a 147 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Gráfica
501
|a 7 (Siete)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El taller nace a partir del propósito de contribuir al desarrollo de las capacidades cognitivas de los pre-adolescentes para la producción de textos periodísticos. Dichas capacidades, a nuestro entender, se encuentran insuficientemente desarrolladas en los jóvenes; gracias a la experiencia docente de una de nosotras, podemos argumentar que existe un deficiente abordaje de las cuestiones periodísticas desde el área de Lengua. Mediante el taller, el preadolescente puede producir desde la práctica periodística, encontrando así, una forma diferente de expresión y modo de acercarse a la actualidad, mediante un espacio que promueva la reflexión crítica de la realidad.