Promoción del turismo de la ciudad de Córdoba /
Luego de analizar los datos relacionados al turismo de Córdoba, se pudo concluir que la información a la que accede el turista es actualmente muy incompleta. Luego de la conclusión arribada y como paso muy importante, se realizó un plan de comunicación para promocionar convenientemente los atractivo...
Main Author: | López, Marcia |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2003.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Comunicación institucional de la Dirección de Promoción de Turismo de la Municipalidad de Córdoba /
by: Latzke, Carolina
Published: (2003) -
Creación y desarrollo del Blog de la Agencia Córdoba Turismo para la promoción del turismo alternativo de la Provincia de Córdoba /
by: Mazzoni, Lucas
Published: (2009) -
“CURU”: suplemento turístico sobre la provincia de Catamarca para el diario El Ancasti en su formato digital /
by: Ganancias, Valentina del Valle
Published: (2023) -
Turismo Córdoba app : desarrollo de una aplicación móvil para el turismo cordobés /
by: Castro, Silvana
Published: (2021) -
Comunicación con los ciudadanos desde la Organización Municipal de Turismo : el escenario de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz /
by: Arriondo, Daniel Eduardo
Published: (2006)