Promoción del turismo de la ciudad de Córdoba /

Luego de analizar los datos relacionados al turismo de Córdoba, se pudo concluir que la información a la que accede el turista es actualmente muy incompleta. Luego de la conclusión arribada y como paso muy importante, se realizó un plan de comunicación para promocionar convenientemente los atractivo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: López, Marcia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2003.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20181204163508.0
007 ta
008 121107s2003 ag |||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_695  |7 0  |9 3324  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-07  |l 7  |o GRAF 695  |p TF00695  |r 2019-04-17  |s 2019-04-17  |t Ejemplar único  |y TF  |z Lectura en sala 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_695  |7 0  |9 11691  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-12-04  |o GRAF 695  |p TF00695A  |r 2018-12-04  |w 2018-12-04  |y REV  |z Producto gráfico - Revista 
999 |c 2706  |d 2706 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a López, Marcia 
245 1 0 |a Promoción del turismo de la ciudad de Córdoba /  |c Marcia López ; director Julio Cesar Pereyra. 
260 |a Córdoba :   |b El autor,   |c 2003. 
300 |a 160 p. ;  |c 30 cm +  |e Revista (producto gráfico) 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Anexo producto gráfico (Revista) para promoción del turismo en Córdoba. 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Luego de analizar los datos relacionados al turismo de Córdoba, se pudo concluir que la información a la que accede el turista es actualmente muy incompleta. Luego de la conclusión arribada y como paso muy importante, se realizó un plan de comunicación para promocionar convenientemente los atractivos y servicios de la ciudad de Córdoba y satisfacer la necesidad de información del turista que la visita. Del mismo surge que para cumplir con ambos objetivos es necesario editar un producto gráfico. Para tal fin se diseño una "Guía de turismo para la ciudad de Córdoba", la cual promociona los atractivos y servicios de la ciudad y ademas satisface las necesidades del turista mostrando la información de manera ordenada e interesante. Para su realización se pusieron en práctica varias estrategias para su creación, financiamiento y distribución. 
650 4 |a Turismo  |9 379  |z Córdoba 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
700 1 |a Pereyra, Julio Cesar  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng