Promoción del turismo de la ciudad de Córdoba /

Luego de analizar los datos relacionados al turismo de Córdoba, se pudo concluir que la información a la que accede el turista es actualmente muy incompleta. Luego de la conclusión arribada y como paso muy importante, se realizó un plan de comunicación para promocionar convenientemente los atractivo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: López, Marcia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2003.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:Luego de analizar los datos relacionados al turismo de Córdoba, se pudo concluir que la información a la que accede el turista es actualmente muy incompleta. Luego de la conclusión arribada y como paso muy importante, se realizó un plan de comunicación para promocionar convenientemente los atractivos y servicios de la ciudad de Córdoba y satisfacer la necesidad de información del turista que la visita. Del mismo surge que para cumplir con ambos objetivos es necesario editar un producto gráfico. Para tal fin se diseño una "Guía de turismo para la ciudad de Córdoba", la cual promociona los atractivos y servicios de la ciudad y ademas satisface las necesidades del turista mostrando la información de manera ordenada e interesante. Para su realización se pusieron en práctica varias estrategias para su creación, financiamiento y distribución.
Item Description:Anexo producto gráfico (Revista) para promoción del turismo en Córdoba.
Physical Description:160 p. ; 30 cm + Revista (producto gráfico)