La dimensión nacional en la comunicación masiva de una empresa nacional en pasaje a capitales extranjeros : caso Repsol YPF /
Durante los últimos años, muchas empresas argentinas fueron adquiridas por capitales extranjeros. Ante esta situación, el capital imaginario que estas empresas contenían referido a su naturaleza nacional pierde su fuerza y fundamento. Entonces, ¿qué sucede con ese valor histórico? Existen dos camin...
Main Author: | Turchi, Melina Carla |
---|---|
Other Authors: | Ravasi, María Gabriela |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2003.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /
by: Adam, Jean-Michel
Published: (2000) -
El concepto de éxito en publicidades deportivas /
by: D'Ippolito, Enrique Omar
Published: (2004) -
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentín, Juan
Published: (1991) -
Publicidad, autos y discurso social : análisis descriptivo y comparativo de la publicidad gráfica en las décadas del 60 y 90 en Argentina y su relación con el discurso social /
by: Gottero, Gabriela
Published: (2002) -
Guía del redactor publicitario : métodos para el análisis y la creación /
by: Cerezo Arriaza, Manuel
Published: (1994)