El concepto de éxito en publicidades deportivas /
El presente trabajo tiene por objeto analizar cómo se construye el concepto de éxito en textos publicitarios de fines de los años noventa, destinados a promocionar artículos para la práctica deportiva. Para esto contiene un análisis detallado de cuáles son las estrategias que el sujeto enunciador po...
Main Author: | D'Ippolito, Enrique Omar |
---|---|
Other Authors: | Gonzalez Freytes, Lucas, Triquell, Ximena |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2004.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Publicidad, autos y discurso social : análisis descriptivo y comparativo de la publicidad gráfica en las décadas del 60 y 90 en Argentina y su relación con el discurso social /
by: Gottero, Gabriela
Published: (2002) -
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentín, Juan
Published: (1991) -
La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /
by: Adam, Jean-Michel
Published: (2000) -
La dimensión nacional en la comunicación masiva de una empresa nacional en pasaje a capitales extranjeros : caso Repsol YPF /
by: Turchi, Melina Carla
Published: (2003) -
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Published: (2007)