El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo tiene por objeto analizar cómo se construye el concepto de éxito en textos publicitarios de fines de los años noventa, destinados a promocionar artículos para la práctica deportiva. Para esto contiene un análisis detallado de cuáles son las estrategias que el sujeto enunciador po...
El presente trabajo tiene por objeto analizar cómo se construye el concepto de éxito en textos publicitarios de fines de los años noventa, destinados a promocionar artículos para la práctica deportiva. Para esto contiene un análisis detallado de cuáles son las estrategias que el sujeto enunciador pone en escena para sustentar su legitimidad y su credibilidad ante el sujeto destinatario a partir de la estrecha relación entre el texto y la imagen. Las diferentes piezas publicitarias evidencian un desplazamiento de ciertos atributos hacia el producto, lo que contribuye al proceso de valorización que habitualmente está presente en el discurso publicitario. En unas ocasiones esto se intenta a partir de poner en conocimiento del sujeto destinatario valores perteneciente a la nacionalidad argentina a figuras del deporte, y también relacionados a la persona humana.