El estallido del formato en los mensajes publicitarios

Bibliographic Details
Main Author: Colmenares, Constanza
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120815170351.0
008 120815s1990 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |c AR-CdUCI 
100 1 |9 366  |a Colmenares, Constanza 
245 1 3 |a El estallido del formato en los mensajes publicitarios  |c Constanza Colmenares 
300 |a p. 31-42 
650 |9 357  |a Publicidad 
650 |9 125  |a Comunicación 
650 |9 367  |a Mensajes publicitarios 
773 |g Nro. 27(1990), p. 31-42  |t Diálogos de la comunicación 
942 |2 udc  |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 31677  |7 0  |9 2894  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-08-15  |l 0  |o 316.77  |r 2012-08-15  |t 1990 (27), p. 31-42  |w 2012-08-15  |y ANA 
999 |c 2308  |d 2308