Ni folklórico ni masivo: ¿qué es lo popular?

El tratamiento de lo popular, como especificidad de la cultura y como expresión de la comunicación, ha venido siendo abordado por comunicadores sociales y antropólogos desde distintas matrices de interpretación y desde premisas que no siempre han contribuido a profundizar en el estudio de sus implic...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García Canclini, Néstor 1939-
Format: Book
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20120730033425.0
008 120607s1987 pe||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |9 163  |a García Canclini, Néstor  |d 1939- 
245 1 0 |a Ni folklórico ni masivo: ¿qué es lo popular?  |c Néstor García Canclini 
300 |a p. 4-11  |b il.  |c 27 cm. 
520 |a El tratamiento de lo popular, como especificidad de la cultura y como expresión de la comunicación, ha venido siendo abordado por comunicadores sociales y antropólogos desde distintas matrices de interpretación y desde premisas que no siempre han contribuido a profundizar en el estudio de sus implicancias; y su íntima vinculación. En esta ocasión el destacado investigador Néstor García Canclini asume el análisis de este hecho descubriendo las limitaciones que han estado presentes y reclamando una metodología de trabajo transdisciplinario como condición Indispensable para una investigación integral sobre las culturas populares. 
650 4 |9 130  |a Cultura popular 
650 4 |9 126  |a Comunicación social 
773 0 |g 17(1987), p. 4-11  |t Diálogos de la comunicación 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 31677  |7 0  |9 2723  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-06-07  |l 0  |o 316.77  |r 2012-06-07  |t 1987 (17), p. 4-11  |w 2012-06-07  |y ANA 
999 |c 2156  |d 2156