La publicidad
La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del >, puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la decisión. En una palabra, la publicidad no h...
Main Author: | Mattelart, Armand |
---|---|
Format: | Book |
Published: |
Barcelona ; Buenos Aires
Paidós
1991
|
Series: | Paidós Comunicación
45 |
Subjects: |
Similar Items
-
La publicidad /
by: Mattelart, Armand, 1936-
Published: (2000) -
Publicidad y hegemonía: matrices discursivas /
by: Colón Zayas, Eliseo
Published: (2001) -
Estructura de la actividad publicitaria : la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España, un caso extrapolable /
by: Castellblanque, Mariano R.
Published: (2001) -
Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa /
by: Ferré Trenzano, José María
Published: (2003) -
La publicidad puesta al día /
by: Aprile, Orlando C.
Published: (2003)