La publicidad

La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del >, puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la decisión. En una palabra, la publicidad no h...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mattelart, Armand
Format: Book
Published: Barcelona ; Buenos Aires Paidós 1991
Series:Paidós Comunicación 45
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120730033423.0
008 120518s1991 sp||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-7509-667-0 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 659.1 
100 1 |a Mattelart, Armand 
245 1 3 |a La publicidad  |c Armand Mattelart 
260 |a Barcelona ; Buenos Aires  |b Paidós  |c 1991 
300 |a 135 p.  |c 22 cm. 
490 |a Paidós Comunicación  |v 45 
505 |a 1. Las redes. 2. Los mercados. 3. La investigación. 4. La producción audiovisual. 5. La sociedad de comunicación. 6. Las miradas críticas. 7. Conclusión. 8. Referencias bibliográficas. 
520 |a La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del >, puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la decisión. En una palabra, la publicidad no ha cambiado solamente de imagen: ha cambiado de naturaleza y, con ello, ja variado su relación con la sociedad . Por el peso que ocupa en la determinación de los sistemas de comunicación, ha asumido el papel de interlocutor de los poderes públicos y sus redes de influencia hacen oír su voz por todas partes donde puedan tomarse unas decisiones que limiten el espacio publicitario. Detrás de sus reivindicaciones y dictámenes, la institución publicitaria propone más que nunca un modelo de organización de las relaciones sociales. Como consecuencia, la finalidad de esta obra es dibujar los contornos del nuevo dispositivo publicitario, trazar su génesis y presentarlo en perspectiva. 
650 4 |a Publicidad 
650 4 |a Redes publicitarias 
650 4 |a Mercados publicitarios 
650 4 |a Producción audiovisual 
650 4 |a Espacio público 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6591_MA114P  |7 0  |9 2638  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-05-18  |l 2  |m 1  |o 659.1 Ma114p  |p L002613  |r 2022-02-23  |s 2022-02-04  |w 2012-05-18  |y LIBRO 
999 |c 2123  |d 2123