Las comunicaciones de marketing : publicidad, promoción, merchandising, relaciones públicas, difusión periodística /

Bibliographic Details
Main Author: Billorou Oscar Pedro
Format: Book
Published: Buenos Aires : El Ateneo, 1992.
Series:La comunicación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120730033419.0
008 120403s1992 ag||||| |||| 001 0 spa d
020 |a 950026319X 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 658.8 B599 
100 1 |a Billorou Oscar Pedro,  
245 1 4 |a Las comunicaciones de marketing :   |b publicidad, promoción, merchandising, relaciones públicas, difusión periodística /   |c Oscar Pedro Billorou. 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c 1992. 
300 |a 205 p. ;   |c 20 cm. 
490 1 |a La comunicación.  
650 1 4 |a Relaciones públicas 
650 1 4 |a Merchandising 
650 1 4 |a Publicidad 
942 |c LIBRO 
945 |a NG 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588_B599  |7 0  |9 2514  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-04-03  |e Donacion  |l 5  |m 2  |o 658.8 B599  |p L002445  |r 2022-02-04  |s 2022-02-04  |t ejemplar único  |w 2012-04-03  |y LIBRO 
999 |c 2035  |d 2035