Política cultural y educación

El autor construye aquí uno de los discursos más convincentes acerca de la necesidad de la escuela pública y, desde una mirada más práctica, sugiere estrategias eficaces para desarrollar proyectos curriculares más democráticos.

Bibliographic Details
Main Author: Apple, Michael W.
Other Authors: Manzano, Pablo (trad.)
Format: Book
Published: Madrid Morata 1996
Series:Pedagogía. Manuales
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120730033417.0
008 120322s1996 sp||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8471124084 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 37.014 
100 1 |a Apple, Michael W. 
245 1 0 |a Política cultural y educación  |c por Michael W. Apple ; traducción de Pablo Manzano. 
260 |a Madrid  |b Morata  |c 1996 
300 |a 167 p.  |c 24 cm. 
490 |a Pedagogía. Manuales 
505 |a 1. Capítulo primero. Educación, identidad y patatas fritas baratas. 2. Capítulo II. La política de conocimiento oficial: ¿tiene sentido un currículum nacional? 3. Capítulo III. Llegar a ser de derechas: la educación y la formación de los movimientos conservadores. 4. Capítulo IV. Realidades norteamericanas: pobreza, economía y educación. 5. Capítulo V. Conclusión: no hay que bromear con la reforma educativa. 6. Bibliografía. 7. Indice de autores y materias. 8. Los autores. 9. Otras obras de ediciones Morata de interés. 
520 |a El autor construye aquí uno de los discursos más convincentes acerca de la necesidad de la escuela pública y, desde una mirada más práctica, sugiere estrategias eficaces para desarrollar proyectos curriculares más democráticos. 
650 4 |a Política 
650 4 |a Cultura 
650 4 |a Educación 
650 4 |a Reforma educativa 
651 |a Estados Unidos 
700 1 |a Manzano, Pablo  |e trad. 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37014_A6482  |7 0  |9 2469  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-03-22  |l 0  |o 37.014 A6482  |p L002437  |r 2012-03-22  |w 2012-03-22  |y LIBRO 
999 |c 1994  |d 1994