El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Teoría de la comunicación y gestión de las organizaciones :
|c José Luis Piñuel Raigada.
260
|a Madrid :
|b Síntesis,
|c 1997.
300
|a 319 p. ;
|c 23 cm.
490
1
|a Ciencias de la Información / Editorial Síntesis.
|a Experiencias e Investigación / José Luis Piñuel Raigada.
504
|a Bibliografía : p. 293-319
504
|a Indice: p. 5-9
505
2
|a El saber y el hacer : la comunicación y sus aplicaciones. Las teorías de la información y de la comunicación. La teoría de la mediación dialéctica de la comunicación. La comunicación interna de las organizaciones. La comunicación corporativa externa con profesionales e inversores. La comunicación corporativa de la gestión de crisis. La comunicación visual corporativa. La comunicación corporativa externa en las relaciones de prensa. La comunicación corporativa externa del patrocinio y mecenazgo.