MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20181019084616.0
008 120322s1997 sp||||fr|||| 001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 316354_P693  |7 0  |9 2463  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-03-22  |e Res. Rect. N° 591/09  |l 9  |m 3  |o 316.354 P693  |p L001831  |r 2023-02-27  |s 2023-02-06  |t ejemplar único  |w 2012-03-22  |y LIBRO 
999 |c 1990  |d 1990 
020 |a 8477384908 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 316.354 
100 1 |a Piñuel Raigada, Jose Luis,  
245 1 0 |a Teoría de la comunicación y gestión de las organizaciones :   |c José Luis Piñuel Raigada. 
260 |a Madrid :   |b Síntesis,  |c 1997. 
300 |a 319 p. ;   |c 23 cm. 
490 1 |a Ciencias de la Información / Editorial Síntesis.  |a Experiencias e Investigación / José Luis Piñuel Raigada. 
504 |a Bibliografía : p. 293-319 
504 |a Indice: p. 5-9 
505 2 |a El saber y el hacer : la comunicación y sus aplicaciones. Las teorías de la información y de la comunicación. La teoría de la mediación dialéctica de la comunicación. La comunicación interna de las organizaciones. La comunicación corporativa externa con profesionales e inversores. La comunicación corporativa de la gestión de crisis. La comunicación visual corporativa. La comunicación corporativa externa en las relaciones de prensa. La comunicación corporativa externa del patrocinio y mecenazgo. 
650 4 |a Teoría de la información  |9 234 
650 4 |a Teoría de la Comunicación  |9 1357 
650 4 |a Comunicación interna  |9 1732 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a Gestión de crisis  |9 6204 
650 4 |a Comunicación visual  |9 1712 
942 |c LIBRO  |2 udc