Los efectos sociales de los media /

El autor realiza un análisis de los efectos e influencias de los medios de comunicación de masas, acompañando con algunas reflexiones y dejando en claro algunos aspectos que se entrelazan en dichas influencias.

Bibliographic Details
Main Author: Wolf, Mauro
Format: Book
Published: Barcelona : Paidós, 1994.
Edition:1a.ed.
Series:Instrumentos Paidós / Umberto Eco ; 11.
Subjects:
Table of Contents:
  • Primera parte. La historia transmitida. 1. La importancia del tema. 2. Confrontando versiones. 3. Las causas de la vuelta. Segunda parte. El poder de los media. 1. Introducción. 2. La espiral del silencio. 3. Los desniveles de conocimiento. 4. Las dependencia de los media. 5. Socializaciones colaterales. 6. Los media y la construcción social de la realidad. Tercera parte. Los efectos en el tiempo. 1. Nuevos modelos, viejos problemas. 2. Los pasos a dar. 3. Nuevos media, nuevos temas para la investigación sobre los efectos.