El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El autor realiza un análisis de los efectos e influencias de los medios de comunicación de masas, acompañando con algunas reflexiones y dejando en claro algunos aspectos que se entrelazan en dichas influencias.
|a Los efectos sociales de los media /
|c Mauro Wolf.
250
|a 1a.ed.
260
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1994.
300
|a 208 p. ;
|c 19 cm.
490
|a Instrumentos Paidós / Umberto Eco ;
|v 11.
505
|a Primera parte. La historia transmitida. 1. La importancia del tema. 2. Confrontando versiones. 3. Las causas de la vuelta. Segunda parte. El poder de los media. 1. Introducción. 2. La espiral del silencio. 3. Los desniveles de conocimiento. 4. Las dependencia de los media. 5. Socializaciones colaterales. 6. Los media y la construcción social de la realidad. Tercera parte. Los efectos en el tiempo. 1. Nuevos modelos, viejos problemas. 2. Los pasos a dar. 3. Nuevos media, nuevos temas para la investigación sobre los efectos.
520
|a El autor realiza un análisis de los efectos e influencias de los medios de comunicación de masas, acompañando con algunas reflexiones y dejando en claro algunos aspectos que se entrelazan en dichas influencias.