El televidente activo manual para la recepción activa de TV
El presente libro plantea la TV como una importante agencia de socialización, de cuyo lenguaje audiovisual es preciso apropiarse con el objeto de avanzar hacia nuevas síntesis culturales. Tal apropiación del lenguaje y del medio televisivo aparece necesaria para el desarrollo cultural, social y polí...
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Format: | Book |
Published: |
Santiago de Chile
Corporación de Promoción Universitaria
1991
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Edition: | 1a.ed. |
Subjects: |
- 1. Capítulo I. La competencia de la entrometida televisión. 2. Capítulo II. Tendencias y experiencias en América Latina. 3. Capítulo III. Activos ante la TV. La estrategia de Céneca. 4. Capítulo IV. ¿Es la TV igual para todos?. 5. Capítulo V. El aprendizaje ludico. 6. Capítulo VI. Talleres de capacitación. 7. Capítulo VII. El facilitador del trabajo grupal. 8. Capítulo VIII. Aprender de aciertos y errores. Qué y cómo evaluar. 9. Capítulo IX. La estrategia de alianzas. La inserción institucional de la recepción activa de TV.