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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
008 |
111122s2011 ag|||||g|||| 00| 0 sspa d |
020 |
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|a 9789507868924
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040 |
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|a AR-CdUCI
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080 |
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|a 32.019.5(035)
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245 |
0 |
0 |
|a Manual de comunicación política y estrategias de campaña :
|b candidatos, medios y electores en una nueva era /
|c Ismael Crespo...[et al.]
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Biblos,
|c 2011.
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300 |
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|a 265 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
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490 |
0 |
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|a Metodologías / Ana Lía Kornblit.
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505 |
2 |
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|a ¿Hay una estrategia de campaña electoral que sea más efectiva? : funciones electorales: información, movilización y persuasión. Las diferentes estrategias de las campañas y sus condicionantes. ¿Cómo planificar los tiempos de campaña? La planificación y la relación con algunos medios -- Contextos electorales y tendencias de voto : las reglas del juego. Contextos y entrada probable de candidatos en la campaña. Análisis de escenarios y tendencias de voto -- Estrategias de lanzamiento de la candidatura y elecciones primarias : candidatos. El anuncio de la candidatura. Estrategia de primarias. La composición de la fórmula presidencial: la selección de vicepresidentes -- Liderazgos que triunfan : ser o no ser: ¿esa es la cuestión? Atributos del liderazgo. Liderazgo político y comunicación -- Decir mucho diciendo poco: la red de temas y mensajes en campaña : un espacio de intercambio. La agenda política. El construccionismo como regla para los mensajes efectivos. Argumentos y eslóganes -- ¿Generar esperanza o inocular veneno? Comunicación positiva y negativa : storytelling, framing y flaming. ¿Por qué se debe utilizar comunicación positiva? Pensando en las categorías de la comunicación positiva. Ayudando a la persuasión. Comunicando negativas. Tipos de campaña negativas. La comunicación negativa y la participación democrática -- Discursos y oratoria de campaña : la estructura de los discursos electorales. Elementos retóricos y técnicas de los discursos de campaña electoral -- ¿Qué hay detrás de los debates electorales? : el enfoque democrático de los debates. El enfoque mediático-tecnológico de los debates. El enfoque del marketing político de los debates -- La campaña digital : web 2.0. Los pilares de una campaña presidencial digital. Portales de campaña. Marketing vía e-mail. Vídeos de la campaña: el fenómeno Youtube. Blogs y nanoblogs: blogger, Wordpress, Twitter. Redes sociales o comunidades virtuales: las campañas electorales en la era de Facebook. Aplicaciones para teléfonos móviles y envíos masivos de mensajes vía sms.
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520 |
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|a Hoy la política se da junto a la comunicación y con comunicación. Es una interacción constante de símbolos que se transforman en hechos comunicables; siempre que haya política habrá -al menos potencialmente-comunicación. Es ahí donde el rol de la comunicación política adquiere una importancia particular ya que sus actores tienen limitaciones de carácter temporal para interactuar de manera veloz y dinámica, en búsqueda de un resultado determinado. Esta interacción entre los actores sociales se vuelve más intensa en épocas electorales y en una era de evidente proliferación y complejidad de los diferentes sistemas de medios. La comunicación política rescata mucho de lo aprehendido en su historia reciente, pero ya no es la misma. Permite relacionar a los candidatos con los electores en una vinculación donde los medios de comunicación son el medio -pero a su vez también el espacio- que reproduce y resignifica de modo constante esa relación. El objeto de este manual es desarrollar una perspectiva que concibe la comunicación política como una dimensión estratégica por sí misma, y absolutamente central en el marco de la planificación de campañas electorales. Es instrumento pero, a su vez, también es el eje rector estratégico de su propia acción instrumental. Estrategia y mensaje son los dos elementos centrales de una campaña exitosa: el mensaje define la estrategia y, simultáneamente, la estrategia es el mensaje. En estas páginas se profundiza la fuerte condición que imponen los contextos electorales y el análisis de las grandes tendencias de voto. Se incorporan nociones básicas respecto de cómo se constituyen y se presentan los liderazgos competitivos en el mundo electoral. También se aborda la construcción del mensaje electoral en diferentes formatos: como concepto, como mensaje en acción, con diferentes tonos, en ocasión de discursos y debates, y como mensaje en versión digital. Esta combinación, no del todo teorizable producto de su acelerada y vertiginosa puesta en escena, es la que motiva un esfuerzo muy marcado en ofrecer casos y ejemplos que permitan su comprensión pedagógica y práctica mientras los hechos se van sucediendo.
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541 |
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|a Ej. 2: Donación IECET.
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650 |
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4 |
|a Comunicación política
|9 2609
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650 |
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4 |
|a Campañas electorales
|9 2374
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650 |
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4 |
|a Marketing político
|9 2584
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650 |
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4 |
|a Discurso político
|9 3538
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700 |
1 |
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|a Crespo Martínez, Ismael
|9 7552
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700 |
1 |
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|a Garrido, Antonio
|9 7553
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700 |
1 |
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|a Carletta, Ileana
|9 7554
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700 |
1 |
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|a Riorda, Mario
|9 4835
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942 |
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|c LIBRO
|2 udc
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|6 320195035_C921
|7 0
|9 2092
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2011-11-22
|l 9
|m 3
|o 32.019.5(035) C921
|p L002070
|r 2023-08-11
|s 2023-08-11
|w 2011-11-22
|y LIBRO
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|1 0
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|6 320195035_C921
|7 0
|9 13825
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2023-04-18
|e Donación Eugenia Boito - IECET
|l 1
|m 1
|o 32.019.5(035) C921
|p L005969
|q 2024-06-01
|r 2023-05-29
|s 2023-05-29
|t Ej. 2
|w 2023-04-18
|y LIBRO
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999 |
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|c 1699
|d 1699
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