Internet, ¿y después? una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación

Todo el atractivo de la comunicación, en tanto que objeto de investigación teórica, reside en la combinación de estos dos sentidos: valores y resultados técnicos, ideal e interés, hasta el punto de que, hoy en día, con la mundialización de la comunicación y el poder absoluto de Internet, ya no sabem...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Wolton, Dominique
Format: Book
Published: Barcelona Gedisa 2000
Edition:1a.ed.
Subjects:
Description
Summary:Todo el atractivo de la comunicación, en tanto que objeto de investigación teórica, reside en la combinación de estos dos sentidos: valores y resultados técnicos, ideal e interés, hasta el punto de que, hoy en día, con la mundialización de la comunicación y el poder absoluto de Internet, ya no sabemos cuál es la lógica que la mantiene: los valores o los intereses, los ideales o el comercio. Desde mi punto de vista, éste es el motivo de que la comunicación sea, además de una apuesta teórica y científica fundamental, una apuesta política y cultural, puesto que mezcla de manera inextricable las dimensiones antropológicas, los ideales y las técnicas, los intereses y los valores.
Physical Description:253 p. 22 cm.
ISBN:8474327989