El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Cambiando la escucha comunicación presidencial para ciudadanos indiferentes
Este libro trata de responder a preguntas fundamentales acerca de cómo mantener lazos de comunicación modernos, que son importantes, no sólo para el liderazgo de un país, sino también para el seguimiento de una campaña. ¿Cuál es la importancia de la comunicación en el liderazgo? ¿Qué se necesita par...
|a Cambiando la escucha
|b comunicación presidencial para ciudadanos indiferentes
|c Roberto Izurieta, Ann F. Lewis, David Gergen
250
|a 1a.ed.
260
|a Buenos Aires
|b La Crujía
|c 2005
300
|a 189 p.
|c 19 cm.
490
|a Inclusiones. Categorías
505
|a 1. Introducción.Christopher Arterton. 2. Cómo comunicarse con los ciudadanos indiferentes. Roberto Izurieta. 3. La comunicación presidencial de la Casa Blanca durante el gobierno de Bill Clinton. Ann F. Lewis. 4. Comunicación y liderazgo. Historia de mi trabajo en la Casa Blanca. David Gergen. 5. Anexo: la elección norteamericana de 2004: primarias, generales y resultado final.
520
|a Este libro trata de responder a preguntas fundamentales acerca de cómo mantener lazos de comunicación modernos, que son importantes, no sólo para el liderazgo de un país, sino también para el seguimiento de una campaña. ¿Cuál es la importancia de la comunicación en el liderazgo? ¿Qué se necesita para un liderazgo exitoso? ¿Cómo se puede establecer comunicación con un grupo de gente que no está interesada en lo que uno tiene que decir? ¿Cómo se puede organizar una oficina de comunicaciones que sea moderna y efectiva? ¿Cómo tratar con los periodistas? Para responder a estas preguntas es que presentamos el presente trabajo.