El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La cambiante estructura del capitalismo de nuestra época ha provocado que los recursos disponibles no se empleen ya en la creación de más bienestar, sino en el apoyo del proceso de mercado. La publicidad, en consecuencia, tampoco intenta vendernos bienes y servicios: más bien definiciones de vida, e...
|a Publicidad y democracia en la sociedad de masas
|c Terence H. Qualter
250
|a 1a.ed.
260
|a Barcelona ; Buenos Aires
|b Paidós
|c 1994
300
|a 233 p.
|c 22 cm.
490
|a Paidós Comunicación
|v 60
505
|a 1. El nacimiento de la era de las masas. 2. La faz cambiante del capitalismo. 3. La sociedad de consumo. 4. El papel social en la publicidad. 5. La perspectiva de los anunciantes. 6. El ideal democrático liberal. 7. La democracia y el mercado. 8. Conclusiones. 9. Bibliografía.
520
|a La cambiante estructura del capitalismo de nuestra época ha provocado que los recursos disponibles no se empleen ya en la creación de más bienestar, sino en el apoyo del proceso de mercado. La publicidad, en consecuencia, tampoco intenta vendernos bienes y servicios: más bien definiciones de vida, estatus, imagen, esperanzas y sentimientos. A su vez, la universalidad de la publicidad y su aceptación masiva ha forzado al sistema político a adoptar el mismo molde.