Publicidad y democracia en la sociedad de masas

La cambiante estructura del capitalismo de nuestra época ha provocado que los recursos disponibles no se empleen ya en la creación de más bienestar, sino en el apoyo del proceso de mercado. La publicidad, en consecuencia, tampoco intenta vendernos bienes y servicios: más bien definiciones de vida, e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Qualter, Terence H.
Format: Book
Published: Barcelona ; Buenos Aires Paidós 1994
Edition:1a.ed.
Series:Paidós Comunicación 60
Subjects:
Description
Summary:La cambiante estructura del capitalismo de nuestra época ha provocado que los recursos disponibles no se empleen ya en la creación de más bienestar, sino en el apoyo del proceso de mercado. La publicidad, en consecuencia, tampoco intenta vendernos bienes y servicios: más bien definiciones de vida, estatus, imagen, esperanzas y sentimientos. A su vez, la universalidad de la publicidad y su aceptación masiva ha forzado al sistema político a adoptar el mismo molde.
Physical Description:233 p. 22 cm.
ISBN:8449300401