Manual del Rating

En este libro se trata de aclarar cuáles son las bases estadísticas de las mediciones de audiencia (Ratings), para así contribuir a una mejor comprensión de las mismas, de su grado de validez y por lo tanto de los límites de su aplicación.

Bibliographic Details
Main Author: Alfonso, Fermín Jorge
Format: Book
Published: Argentina Ediciones Letra Buena 1998
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
008 111115s1998 ag||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 950777114X 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 659.3 (035) 
100 1 |a Alfonso, Fermín Jorge 
245 1 |a Manual del Rating  |c Fermín Jorge Alfonso 
260 |a Argentina  |b Ediciones Letra Buena  |c 1998 
300 |a 142 p.  |c 23 cm. 
505 |a 1. Capítulo I. Números, medidas y el comportamiento humano. 2. Capítulo II. Universo y muestra. 3. Capítulo III. Evolución de las mediciones. Consecuencias. 4. Capítulo IV. Verificación de hipótesis. 5. Capítulo V. Pautas. Un uso más elaborado de la información. 6. Capítulo VI. Otros usos inteligentes de la información. 7. Capítulo VII. Temas folklóricos. 8. Capítulo VIII. Recuerdos del futuro. 9. Apéndices. 10. Bibliografía. 
520 |a En este libro se trata de aclarar cuáles son las bases estadísticas de las mediciones de audiencia (Ratings), para así contribuir a una mejor comprensión de las mismas, de su grado de validez y por lo tanto de los límites de su aplicación. 
650 4 |a Rating  |x Mediciones 
650 4 |a Audiencia 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6593035_A388  |7 0  |9 2065  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2011-11-15  |l 0  |o 659.3(035) A388  |p L002043  |r 2011-11-15  |w 2011-11-15  |y LIBRO 
999 |c 1675  |d 1675