El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El diseño de comunicación edición corregida y extendida de Diseño Gráfico y Comunicación
Este libro describe el campo del diseño de comunicación visual, sus áreas de trabajo, sus métodos, su función y trata en detalle áreas que están destinadas a crecer en estos tiempos de innovación tecnológica y desarrollo comunicacional. Dirigido a estudiantes y a jóvenes diseñadores, usa un lenguaje...
|a El diseño de comunicación
|b edición corregida y extendida de Diseño Gráfico y Comunicación
|c Jorge Frascara
250
|a 1a.ed., 2a.reimpr.
260
|a Buenos Aires
|b Infinito
|c 2011
300
|a 174 p.
|b il.
|c 23 cm.
505
|a 1. Agradecimientos. 2. Peter Kneebone:prólogo a la primera edición. 3. Ronald Shakespear: prólogo a la presente edición. 4. Nota a la actual edición. 5. Introducción. 6. Una definición del área. 7. Contexto histórico. 8. Principios de diseño: requerimientos funcionales. 9. Metodología y planificación. 10. Áreas de la práctica profesional. 11. Las computadoras y el diseño de comunicación visual. 12. Cultura y sociedad. 13. Conclusión. 14. Bibliografía. 15. Índice de nombres citados.
520
|a Este libro describe el campo del diseño de comunicación visual, sus áreas de trabajo, sus métodos, su función y trata en detalle áreas que están destinadas a crecer en estos tiempos de innovación tecnológica y desarrollo comunicacional. Dirigido a estudiantes y a jóvenes diseñadores, usa un lenguaje directo y simple. Basado en "Diseño gráfico y comunicación" (publicado por primera vez en 1988) esta edición corregida y ampliada es testimonio de los cambios que ha experimentado el diseño de comunicación visual en los últimos veinte años.