El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Evaluando los ECTS en la sociología de la educación de los currículums de magisterio
En este artículo se presenta una experiencia docente con estudiantes de magisterio en asignaturas del área de sociología, en las que se ha introducido una innovación ligada a la implementación de los ECTS. A través de la realización de una investigación por parte de los estudiantes, se pretende que...
|a Evaluando los ECTS en la sociología de la educación de los currículums de magisterio
|c Marina Elías...[et al.]
300
|a p. 183-199.
520
|a En este artículo se presenta una experiencia docente con estudiantes de magisterio en asignaturas del área de sociología, en las que se ha introducido una innovación ligada a la implementación de los ECTS. A través de la realización de una investigación por parte de los estudiantes, se pretende que estos sean más partícipes de su propio proceso de aprendizaje, a la vez que aprenden cómo se lleva a cabo una investigación. La intención de los autores es que comprendan la importancia de la observación del contexto social en interrelación con el conocimiento teórico. El trabajo de campo queda limitado a un caso específico, por lo que esta experiencia puede ser enmarcada en el método docente de casos. También se presenta una evaluación de dicha innovación, presentando sus puntos fuertes y debilidades.
650
|9 117
|a Sociología de la Educación
650
|9 33
|a Docentes
650
|9 118
|a Sistema Europeo de Transferencia de Créditos
700
1
|9 111
|a Elías, Marina
700
1
|9 112
|a Merino, Rafael
700
1
|9 113
|a Sala, Guillem
700
1
|9 114
|a García, Maribel
700
1
|9 115
|a Troiano, Helena
700
1
|9 116
|a Fernández, Esther
773
0
|g vol. 20(3), no. 57 (2006), p. 183-199.
|t Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado