El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio /
En las páginas siguientes se presenta una experiencia desarrollada en el marco de un proyecto de innovación docente en la Universidad Autónoma de Madrid titulado Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudi...
|a Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio /
|c Inmaculada Egido Gálvez...[et al.]
300
|a p. 137-149.
520
|a En las páginas siguientes se presenta una experiencia desarrollada en el marco de un proyecto de innovación docente en la Universidad Autónoma de Madrid titulado Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio. En ella un grupo de profesores del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la UAM ha ensayado la aplicación de la metodología ABP en la formación de los estudiantes de Magisterio de Educación Infantil y ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre los puntos fuertes y las debilidades de la misma.
650
|9 93
|a Aprendizaje
650
|9 108
|a Aprendizaje Basado en Problemas
700
|9 98
|a Egido Gálvez, Inmaculada
700
|9 99
|a Aranda Redruello, Rosalía
700
|9 100
|a Cerrillo Martín, Rosario
700
|9 101
|a De la Herrán Gascón, Agustín
700
|9 102
|a De Miguel Badesa, Sara
700
|9 103
|a Gómez García, Melchor
700
|9 104
|a Hernández Castilla, Reyes
700
|9 105
|a Izuzquiza Gasset, Dolores
700
|9 106
|a Murillo Torrecilla, F. Javier
700
|9 107
|a Pérez Serrano, Martina
773
0
|g vol. 20(3), no. 57 (2006), p. 137-149.
|t Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado