Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior /
La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el ap...
Main Author: | De Miguel Díaz, Mario |
---|---|
Format: | Article |
Subjects: |
Similar Items
-
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el E.E.E.S. Análisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención /
by: López Pastor, Víctor M. -
La formación inicial del profesorado ante la diversidad: una propuesta metodológica para el nuevo espacio europeo de educación superior
by: Sales Ciges, Auxiliadora -
La formación de los docentes a través del prácticum /
by: Gavari Starkie, Elisa -
El taller una alternativa de renovación pedagógica
by: Ander-Egg Ezequiel
Published: (1999) -
Aprendizajes aportes para pensar pedagógicamente su complejidad
by: Ziperovich, Cecilia
Published: (2014)