Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior /

La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el ap...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: De Miguel Díaz, Mario
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
008 111020s2006 sp||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |9 91  |a De Miguel Díaz, Mario 
245 1 |a Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior /  |c Mario De Miguel Díaz. 
300 |a p. 71-91. 
520 |a La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el aprendizaje del alumno, y se formulan algunas recomendaciones para promover la renovación metodológica. 
610 |9 92  |a Espacio Europeo de Educación Superior 
650 |9 93  |a Aprendizaje 
650 |9 60  |a Enseñanza 
773 0 |g vol. 20(3), no. 57 (2006), p. 71-91.  |t Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_05  |7 0  |9 2003  |a AR-CdUCI  |d 2011-10-20  |l 0  |o 371.13 (05)  |r 2011-10-20  |t 2006-20 (57)  |w 2011-10-20  |y ANA 
999 |c 1619  |d 1619