La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria /

El proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto la incorporación de nuevos referentes académicos y culturales en las universidades. Este artículo trata de centrarse en el análisis de aquellos que tienen que ver con la docencia y tienen como objetivo su mejora. S...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zabalza Beraza, Miguel Angel
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
008 111020s2006 sp||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |9 88  |a Zabalza Beraza, Miguel Angel 
245 1 3 |a La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria /  |c Miguel Angel Zabalza Beraza. 
300 |a p. 37-69. 
520 |a El proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto la incorporación de nuevos referentes académicos y culturales en las universidades. Este artículo trata de centrarse en el análisis de aquellos que tienen que ver con la docencia y tienen como objetivo su mejora. Se analizan especialmente cinco de ellos: el aprendizaje autónomo; el modelo de formación basado en competencias; el enfoque curricular de las enseñanzas, etc. 
650 |9 90  |a Enseñanza Superior 
650 |9 89  |a Enseñanza Universitaria 
650 |9 33  |a Docentes 
650 |9 41  |a Universidades 
773 0 |g 20(3), no. 57 (2006), p. 37-69.  |t Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_05  |7 0  |9 2002  |a AR-CdUCI  |d 2011-10-20  |l 0  |o 371.13 (05)  |r 2011-10-20  |t 2006-20 (57)  |w 2011-10-20  |y ANA 
999 |c 1618  |d 1618