Inmigración e interacción en la enseñanza/adquisición de lenguas: la construcción conversacional del alumnado de origen inmigrante /
Además de presentar la interacción en el aula desde la perspectiva del trabajo en parejas alumno autóctono/no autóctono, el objetivo en el presente apartado de este volumen es analizar los procesos interactivos que llevan a que una misma tarea escolar se resuelva de manera más o menos eficiente. Al...
Main Author: | Díaz Torrent, Josep M. |
---|---|
Format: | Article |
Subjects: |
Similar Items
-
Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria /
by: Navarro Sierra, José Luis -
Acerca de las relaciones entre escuela e inmigración /
by: Vila, Ignasi -
Práctica educativa y diversidad lingüística /
by: Siqués, Carina -
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto /
by: Lasagabaster, David -
El plan para la lengua y la cohesión social (Plan LIC) del gobierno de Cataluña /
by: Besalú, Xavier