Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela /

En este artículo se presenta una experiencia de formación previa al Prácticum de la titulación de Maestro cuyo fin es, por una parte, orientar para el proceso didáctico-reflexivo ofreciendo las directrices para la observación, colaboración, planificación, intervención y reflexión en el aula y, por o...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Ponce de León Elizondo, Ana, Goicoechea Gaona, María Angeles, Sanz Arazuri, Eva, Bravo Sáinz, Enrique
Format: Book
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
008 111018s2006 sp||||| |||| 00| 0 spa d
245 |a Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela /  |c Ana Ponce de León Elizondo...[et al.] 
300 |a p. 233-267. 
520 |a En este artículo se presenta una experiencia de formación previa al Prácticum de la titulación de Maestro cuyo fin es, por una parte, orientar para el proceso didáctico-reflexivo ofreciendo las directrices para la observación, colaboración, planificación, intervención y reflexión en el aula y, por otra, acercar la Escuela a la Universidad para conocer anticipadamente la realidad escolar y algunos de los trabajos llevados a cabo en su contexto. 
610 |9 61  |a Universidad de La Rioja 
650 |9 59  |a Escuelas 
650 |9 41  |a Universidades 
650 |9 60  |a Enseñanza 
700 1 |9 55  |a Ponce de León Elizondo, Ana 
700 1 |9 56  |a Goicoechea Gaona, María Angeles 
700 1 |9 57  |a Sanz Arazuri, Eva 
700 1 |9 58  |a Bravo Sáinz, Enrique 
773 0 |g vol. 20(1), no. 55 (2006), p. 233-267.  |t Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_05  |7 0  |9 1990  |a AR-CdUCI  |d 2011-10-18  |l 0  |o 371.13 (05)  |r 2011-10-18  |t 2006-20 (55)  |w 2011-10-18  |y ANA 
999 |c 1605  |d 1605