El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente : el caso de Aragón /
Este artículo describe brevemente el mundo en que vivimos, así como el papel que el sistema educativo debe jugar en su transformación. Analiza, seguidamente, los nuevos retos y escenarios de la educación ante una sociedad sometida a cambios bruscos y acelerados. Se centra, posteriormente, en la form...
|a Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente :
|b el caso de Aragón /
|c José Emilio Palomero Pescador.
300
|a p. 207-230.
520
|a Este artículo describe brevemente el mundo en que vivimos, así como el papel que el sistema educativo debe jugar en su transformación. Analiza, seguidamente, los nuevos retos y escenarios de la educación ante una sociedad sometida a cambios bruscos y acelerados. Se centra, posteriormente, en la formación inicial del profesorado ante el fenómeno de la inmigración, que aumenta en España a ritmo creciente.
650
|9 12
|a Formación Profesional
650
7
|a Interculturalismo
|9 18
650
|9 24
|a Pedagogía
651
|9 54
|a Aragón (España)
773
0
|g vol. 20(1), no. 55 (2006), p. 207-230.
|t Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado