Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente : el caso de Aragón /

Este artículo describe brevemente el mundo en que vivimos, así como el papel que el sistema educativo debe jugar en su transformación. Analiza, seguidamente, los nuevos retos y escenarios de la educación ante una sociedad sometida a cambios bruscos y acelerados. Se centra, posteriormente, en la form...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Palomero Pescador, José Emilio
Format: Book
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
008 111017s2006 sp||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |9 16  |a Palomero Pescador, José Emilio 
245 1 |a Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente :  |b el caso de Aragón /  |c José Emilio Palomero Pescador. 
300 |a p. 207-230. 
520 |a Este artículo describe brevemente el mundo en que vivimos, así como el papel que el sistema educativo debe jugar en su transformación. Analiza, seguidamente, los nuevos retos y escenarios de la educación ante una sociedad sometida a cambios bruscos y acelerados. Se centra, posteriormente, en la formación inicial del profesorado ante el fenómeno de la inmigración, que aumenta en España a ritmo creciente. 
650 |9 12  |a Formación Profesional 
650 7 |a Interculturalismo  |9 18 
650 |9 24  |a Pedagogía 
651 |9 54  |a Aragón (España) 
773 0 |g vol. 20(1), no. 55 (2006), p. 207-230.  |t Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_05  |7 0  |9 1989  |a AR-CdUCI  |d 2011-10-17  |l 0  |o 371.13 (05)  |r 2011-10-17  |t 2006-20 (55)  |w 2011-10-17  |y ANA 
999 |c 1604  |d 1604