Algunos conceptos para analizar instituciones educativas /

Es este el primero de una serie de cuadernillos unidos por un eje principal: el análisis institucional de la educación y sus organizaciones. La demanda por conocer la escuela como institución transita entre la moda y la necesidad.

Bibliographic Details
Main Author: Garay, Lucía
Format: Book
Published: Córdoba : Publicación del Programa de Análisis Institucional de la Educación. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba, 2000.
Series:Cuaderno de Postgrado.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
008 111017s2000 ag||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 371.2 
100 1 |a Garay, Lucía 
245 1 |a Algunos conceptos para analizar instituciones educativas /  |c Lucía Garay. 
260 |a Córdoba :  |b Publicación del Programa de Análisis Institucional de la Educación. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba,  |c 2000. 
300 |a 76 p. ;  |c 27 cm. 
490 |a Cuaderno de Postgrado. 
504 |a Incluye bibliografía, p. 73-76.  
520 |a Es este el primero de una serie de cuadernillos unidos por un eje principal: el análisis institucional de la educación y sus organizaciones. La demanda por conocer la escuela como institución transita entre la moda y la necesidad. 
650 4 |a Análisis Institucional 
650 4 |a Instituciones educativas 
650 4 |a Educación 
942 |c LIBRO 
945 |a MC  |d 2011-10-17 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 3712_G212  |7 0  |9 1987  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2011-10-17  |l 3  |m 2  |o 371.2 G212  |p L001974  |r 2019-04-10  |s 2019-03-15  |t Ej.1  |w 2011-10-17  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 3712_G212  |7 0  |9 1988  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2011-10-17  |l 4  |o 371.2 G212  |p L001975  |r 2016-08-03  |s 2016-08-01  |t Ej.2  |w 2011-10-17  |y LIBRO 
999 |c 1603  |d 1603