Los significantes del consumo : Semiología, medios masivos y publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Marafioti Roberto
Format: Book
Published: Buenos Aires : Biblos, 1993.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120730033358.0
008 110728s1993 ag||||f |||| 001 0 spa d
020 |a 9509316334 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 659.11 
100 1 |a Marafioti Roberto. 
245 1 4 |a Los significantes del consumo :   |b Semiología, medios masivos y publicidad /   |c Roberto Marafioti. 
260 |a Buenos Aires :   |b Biblos,  |c 1993. 
300 |a 347 p. ;  |c 21 cm. 
504 |a incluye referencia bibliográfica p. 337-347 
505 |a Un ejemplo de análisis semiológico televisivo /   |r Blanco Oscar 
505 |a reflexiones sobre políticas de comunicación /   |r Hugo Cormick 
590 |a fotocopia para prestamo 
650 1 4 |a Publicidad  |v Consumo  |x Semiología 
650 1 4 |a Imagen 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 65911_M342  |7 0  |9 1928  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2011-07-28  |l 0  |o 659.11 M342  |p L001931  |r 2011-07-28  |t Ej.1  |w 2011-07-28  |y LIBRO  |z Lectura en sala 
999 |c 1560  |d 1560